Reformar Cocina en Madrid -Calidad | Reformas Dproyectos
471
page-template-default,page,page-id-471,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Reformas de Cocinas

Reformar cocina en Madrid ¿Por qué hacer la reforma con nosotros?

La cocina es junto al cuarto de baño la estancia de la casa con más uso, y sobre todo con más desgaste. Un lugar con humedades especiales y temperaturas muy dispares. Además ya no se ven solo como un lugar para cocinar, sino como un lugar para crear. Reformar cocina en Madrid con nuestro equipo de profesionales es un buen motivo por las siguientes razones:

  1. Rapidez: renovar las cocinas suele demorar más tiempo que una estancia normal, por los diferentes materiales, tuberías y electricidad que ello conlleva. Aun así te aseguramos que la construcción será más rápida que la media del sector, y podrás volver a cocinar antes de lo que imaginas.
  2. Limpieza: sabemos lo duro que puede ser a veces reformar una cocina. Por ello te aseguramos que la casa quedará en perfecto estado, no solo una vez finalizadas las obras, sino también durante su ejecución. Sabemos que tu casa sigue siendo tu casa aunque se estén realizando obras.
  3. Precio: Te garantizamos el mejor previo en función de las calidades que quieras elegir. Trabajamos con infinidad de empresas de materias primas, con lo cual podemos garantizar la mejor relación calidad / precio del mercado. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Experiencia: Nuestro equipo de técnicos cuenta con una dilata trayectoria y experiencia en el sector, garantizando así las mejores soluciones de aprovechamiento de espacios y diseño funcional.
reformar cocina en madrid 2

Como mencionamos antes, la cocina es una obra algo más pesada que reformar una habitación o reformar un baño. A continuación mostraremos el proceso entero, que no tiene por qué ser el seguido en todos los casos. Eso dependerá de si quieres reformar la cocina completa o solo una parte.

Confiamos que con los consejos que te damos para reformar la cocina de tu casa consigas ese lugar mágico para cocinar. Sí deseas contactar con un equipo de expertos para llevar a cabo la renovación de tu cocina, no dudes en pedirnos el presupuesto para reformas de cocina. Ajustamos nuestros precios y costes, de tal manera que el mayor beneficiado sea nuestro cliente, ¡seas tú!

Solicite información sin compromiso

Rellene el formulario mostrado a continuación:


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


¿Cómo empiezo a reformar la cocina?

  1. Estilo de cocina:¿cómo es la cocina de tus sueños? Deberás elegir entre todas las opciones que te ofrecemos o proponerlos la alternativa que más te guste. Una cocina moderna o tradicional, con una isla, muebles altos, vidrio, madera, entre otros…
  2. Demolición y vaciado de cocina: consiste en quitar el suelo, baldosas y todo el mobiliario de cocina así como nevera, horno y cualquier electrodoméstico tengas instalado.
  3. Suelos: las baldosas son el suelo más utilizado en las cocinas, pero en realidad puedes utilizar cualquier tipo de suelo. Desde parquet para cocinas o suelos de PVC.
  4. Color de la cocina: este punto está totalmente ligado con el anterior. Las cocinas suelen estar compuestas por baldosas y azulejos, por lo que no es necesario pintura. Pero deberás elegir el color que deseas para todos los
  5. Encimera: la encimera es fundamental en una cocina, ya que será el lugar que nos servirá de apoyo en el momento que estamos cocinando. Puede ir a juego con el suelo y los colores o buscar el contraste con estos.
  6. Extractor: fundamental contar con este instrumento para quitar los olores y humos en la cocina. Además deberá de ir en consonancia con el resto de la cocina.
  7. Nevera: hay una gran gama de neveras. Lo primero es decidir el tamaño, que dependerá de cuantas personas habiten en la casa. A raíz de eso, podremos elegir la que más nos guste.
  8. Horno: No todas las casas disponen de horno, pero ¿dónde vas a hacer un pescado a la sal entonces? Escoge el estilo que más te guste, y prepárate para degustar los platos más elaborados.
  9. Placas de fuego: hoy en día ha vuelto el uso del gas. Nosotros preferimos las placas de inducción, pero será tu decisión, te asesoraremos en lo que necesites.
  10. Mobiliario de cocina: En muchas casas cocina y comedor van juntas de la mano. Por ello es necesario tener mucho mobiliario en la cocina. Desde mesas y sillas, hasta carritos para almacenar el vino y el microondas.

Esto es lo que opinan nuestros clientes de las reformas de cocinas que hemos llevado a cabo.

Estos son algunos de nuestros proyectos de reformar cocina en Madrid.

Sí desea disponer de un presupuesto de la manera más rápida, rellene el siguiente formulario. Obtendrá el coste estimado para reformar cocina en Madrid.

Nuestro trabajo consiste en la realización y la gestión integral de los proyectos que nos encargan nuestros clientes, desde la tramitación de los permisos administrativos y la completa realización del proyecto hasta la ejecución final de la obra, entregando su proyecto llave en mano. Trabajamos siempre con el cliente, ayudándole a decidir y analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de los encargos.

Contamos con una Oficina Técnica Propia, cuyo objetivo básico es optimizar los plazos y mejorar los procesos de gestión integral y desarrollos externos para cada uno de los encargos y proyectos en ejecución.

A través de nuestra Oficina Técnica asesoramos a nuestros clientes sobre todos los detalles legales y jurídicos que rodean a todos los proyectos, resolviendo cualquier problemática que se presente durante y hasta la finalización del mismo.

Todas nuestras intervenciones, están dirigidas a la solución de problemas, el respeto al medio ambiente y la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Expertos en reformar cocina en Madrid. Nuestro constante compromiso hace que seamos una de las empresas con mejor futuro dentro de nuestro sector, gracias a la formación continua (interna y externa) para nuestro equipo humano, investigación de nuevos sistemas y nuevos diseños, análisis y estudio de las nuevas normas así como sus modificaciones, reinversión constante en la compañía, análisis de nuevos mercados, etc.

Solicite información sin compromiso

Rellene el formulario mostrado a continuación:


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


Llámanos