Construir una Piscina en Madrid | Proyectos Dreformas
479
page-template-default,page,page-id-479,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Como construir una piscina

 

Descubre como reformar piscinas. ¿Por qué confiar en nosotros?

 

Disponer de una piscina en tu edificio o casa es todo un privilegio. Poder pegarte un chapuzón en cualquier momento, sin tener que esperar al verano. Sí aún no dispones de una, nosotros te ofrecemos un buen diseño de piscinas. Verás cómo construir una piscina en Madrid con un equipo de expertos detrás no es tan complicado. Te ofrecemos los siguientes motivos para confiar en nuestro equipo:

  1. Rapidez: construir una piscina lleva su tiempo. Pero gracias al gran número de reformas de piscinas que hemos elaborado, podemos asegurar que nosotros lo haremos más rápido que la media.
  2. Limpieza: sabemos lo duro que puede ser a veces reformar una piscina. Por ello te aseguramos que la casa quedará en perfecto estado, no solo una vez finalizadas las obras, sino también durante. Sabemos que su casa sigue siendo su casa aunque haya obras.
  3. Precio: hemos trabajado con gran infinidad de empresas de materias primas. Con el paso de los años nos hemos quedado con las que ofrecen no solo la mejor calidad, sino también el mejor precio. Porque nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
  4. Experiencia: todos nuestros trabajadores cuenta con una dilata trayectoria en el sector. Gracias a todas las piscinas construidas, podemos aportar gran ayuda y conocimiento a este cambio.
construir una piscina en madrid

Confiamos en que con estos consejos que te damos, confíes en nosotros para reformar la piscina de tu hogar. Sí deseas contactar con un equipo de expertos para llevar a cabo el diseño de piscinas, no dudes en pedirnos el presupuesto para reformas piscinas. Ajustamos nuestros precios y costes, de tal manera que el mayor beneficiado sea nuestro cliente, ¡seas tú!

Solicite información sin compromiso

Rellene el formulario mostrado a continuación:


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


¿Cómo construir una piscina de calidad?

A continuación le explicamos todos los pasos que seguimos desde nuestra empresa para obtener los mejores resultados. La piscina de tus sueños está en la vuelta de la esquina:

  1. Situación de la piscina: en el terreno donde se quiera instalar la piscina se debe realizar un estudio previo para evaluar su posible su construcción. El motivo es que una piscina debe de estar bien asentada en un terreno firme.
  2. Orientación de la piscina: lo más aconsejable es construir una piscina con orientación sur u oeste. El motivo es tener una mayor irradiación solar a lo largo del año.
  3. Forma de piscina: se podría decir que hay un ilimitado número de formas para las piscinas. Las cuadradas, rectangulares y circulares son las más famosas. Pero sí la puedes imaginar, la podemos construir.
  4. Equipamiento para la piscina: Una vez que hemos instalado la piscina, debemos de empezar a añadir todo el equipamiento de la misma. Desde boquillas y sumideros, hasta el revestimiento del fondo y de las paredes.
  5. Local técnico de la piscina: debe de situarse a más de 3 metros y a menos de 15. En este espacio se encuentra la maquinaria de la piscina, filtros, bombas y armarios eléctricos.
  6. Protección contra el viento: es recomendable aislar la piscina del viento. El motivo es que este puede no solo estropear tu toma de sol, sino bajar la temperatura del agua.
  7. Entorno verde: este punto está relacionado con el primero de la lista. Una vegetación inadecuada puede causar problemas en la piscina. El problema puede derivar desde hojas en la piscina, hasta raíces rompiendo las baldosas del borde. Por ello es importante seleccionar correctamente el diseño de jardín que se quiere para esta localización.

Esto es lo que opinan nuestros clientes de las reformas de piscinas que hemos llevado a cabo.

A continuación mostramos como construir una piscina en Madrid con algunas de nuestras obras.

Sí desea disponer de un presupuesto de la manera más rápida, rellene el siguiente formulario. Obtendrá el coste estimado para construir una piscina en Madrid.

Nuestro trabajo consiste en la realización y la gestión integral de los proyectos que nos encargan nuestros clientes, desde la tramitación de los permisos administrativos y la completa realización del proyecto hasta la ejecución final de la obra, entregando su proyecto llave en mano. Trabajamos siempre con el cliente, ayudándole a decidir y analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de los encargos.

Contamos con una Oficina Técnica Propia, cuyo objetivo básico es optimizar los plazos y mejorar los procesos de gestión integral y desarrollos externos para cada uno de los encargos y proyectos en ejecución.

A través de nuestra Oficina Técnica asesoramos a nuestros clientes sobre todos los detalles legales y jurídicos que rodean a todos los proyectos, resolviendo cualquier problemática que se presente durante y hasta la finalización del mismo. Construir una piscina en Madrid, conocerá el proceso completo con antelación.

Todas nuestras intervenciones, están dirigidas a la solución de problemas, el respeto al medio ambiente y la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

No te preguntes más cómo construir una piscina en Madrid. Nuestro constante compromiso hace que seamos una de las empresas con mejor futuro dentro de nuestro sector, gracias a la formación continua (interna y externa) para nuestro equipo humano, investigación de nuevos sistemas y nuevos diseños, análisis y estudio de las nuevas normas así como sus modificaciones, reinversión constante en la compañía, análisis de nuevos mercados, etc.

Solicite información sin compromiso

Rellene el formulario mostrado a continuación:


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


Llámanos