Cambiar el Suelo en Madrid | Reformas Dproyectos - Madrid
590
page-template-default,page,page-id-590,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Suelos en Madrid

Cambiar el suelo en Madrid ¿Por qué hacerlo con nosotros?

El suelo es la zona de la casa que más desgaste sufre, y el motivo es bien sencillo. No solo se dan cientos de pasos por cada metro de la casa, sino que en lugares como las habitaciones o las cocinas es muy normal que se caigan cosas y este reciba golpes fuertes. Por ello es necesario cada cierto tiempo cambiar el suelo en Madrid, para dar una buena impresión, no solo a las visitas.

Cambiar el suelo de tu casa es una de las mejores maneras de dar un aire totalmente nuevo a tu hogar. Podrás elegir entre una gran cantidad de estilos,  suelo de parquet laminado, baldosas o una tarima flotante que aporte calor a tu hogar.

Dependiendo de la zona de la casa es mejor un tipo de suelo que otro. Por ejemplo en los baños y cocina es recomendable un suelo de parquet sintético. El motivo es que este es más resistente y duradero que un suelo normal. En dichas zonas, debido a la humedad de las mismas es necesario ese plus de resistencia.

El suelo de parquet sintético también es muy recomendable si se tienen niños pequeños y mascotas en casa. Te saldrá muy barato frente a otras opciones, y cuando estos crezcan podrás cambiar el estilo sí así lo deseas.

Por otro lado, si buscas un diseño especial, algo único, te recomendamos los suelos de tarimas de madera. La gran ventaja de los suelos de tarimas de madera es que se puede acuchillar, cosa que con el parquet sintético no es recomendable. De esta manera no tendrás que cambiar el suelo, solo acuchillar y barnizar.

cambiar el suelo en Madrid 2

Somos una empresa especializada en cambiar el suelo del hogar y de las oficinas. Sí deseas contactar con un equipo de expertos para llevar a cabo un trabajo relacionada con el suelo laminado, no dudes en pedirnos el presupuesto la instalación o acuchillamiento de suelos de parquet u otro estilo. Ajustamos nuestros precios y costes, de tal manera que el mayor beneficiado sea nuestro cliente, ¡seas tú!

Solicite información sin compromiso

Rellene el formulario mostrado a continuación:


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


¿Qué opciones te ofrecemos para cambiar el suelo?

Como expertos en el sector de los suelos, te ofrecemos a continuación una lista de las mejores opciones para cambiar el suelo en Madrid:

  • Madera: se trata de la opción más cálida. Aporta valor añadido a cualquier espacio y una de sus grandes ventajas es que se puede reparar sin perder belleza. Su mantenimiento es mínimo.
  • Cerámica: la opción más versátil. Este tipo de suelos es conocido como la opción todoterreno. El motivo es que no necesita apenas mantenimiento y es muy resistente. Además gracias a su gran variedad de diseños, se adapta a todos los estilos.
  • Piedra natural: la elegancia plasmada en el suelo. Hay diferentes tipos de acabados, algo natural o quizás algo más bruto. Escojas lo que escojas conseguirás una pisada única y fresca. Se trata de un suelo de fácil limpieza y muy resistente.
  • Laminado: para todo uso. La gran ventaja del suelo lamiando es su precio. La opción más barata si quieres poner madera. Eso sí, no te aguantará tanto tiempo como una madera de calidad.

Esto es lo que opinan nuestros clientes sobre cambiar el suelo en Madrid con nosotros.

A continuación mostramos algunas cambios de suelos en Madrid que hemos hemos realizados recientemente.

Sí desea disponer de un presupuesto de la manera más rápida, rellene el siguiente formulario. Obtendrá el coste estimado para cambiar el suelo en Madrid.

Nuestro trabajo consiste en la realización y la gestión integral de los proyectos que nos encargan nuestros clientes, desde la tramitación de los permisos administrativos y la completa realización del proyecto hasta la ejecución final de la obra, entregando su proyecto llave en mano. Trabajamos siempre con el cliente, ayudándole a decidir y analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de los encargos.

Contamos con una Oficina Técnica Propia, cuyo objetivo básico es optimizar los plazos y mejorar los procesos de gestión integral y desarrollos externos para cada uno de los encargos y proyectos en ejecución.

A través de nuestra Oficina Técnica asesoramos a nuestros clientes sobre todos los detalles legales y jurídicos que rodean a todos los proyectos, resolviendo cualquier problemática que se presente durante y hasta la finalización del mismo.

Todas nuestras intervenciones, están dirigidas a la solución de problemas, el respeto al medio ambiente y la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Expertos en cambiar el suelo en Madrid. Nuestro constante compromiso hace que seamos una de las empresas con mejor futuro dentro de nuestro sector, gracias a la formación continua (interna y externa) para nuestro equipo humano, investigación de nuevos sistemas y nuevos diseños, análisis y estudio de las nuevas normas así como sus modificaciones, reinversión constante en la compañía, análisis de nuevos mercados, etc.

Solicite información sin compromiso

Rellene el formulario mostrado a continuación:


¿Como te podemos ayudar?

¿Tiene alguna pregunta o desea dejar algún comentario?


Llámanos